miércoles, 12 de diciembre de 2007

The Return of The Princess xD


Seh, he vuelto, estoy acá de nueva cuenta... Muy abandonao tenía ya a este pobre blog.

¿Qué si dejé de ser anoréxica? Nahh... nomás andaba de vacaciones, para darle un descansito al cuerpo pué xD pero ya empiezo de nuevo a contar las calorías, ... a mirarme frenéticamenta al espejo para tratar de encontrar el ángulo más 'decente'... a recluirme en mi habitación y descansar mirando tv (de acuerdo... eso siempre lo hago...) pero a lo que me refiero, es a que es totalmente imposible tratar de llevar una vida social normal y ser una buena anoréxica encubierta.


¿Por qué? Ustedes lo saben, quizá mejor que yo. En tooodas las fiestas, ¿qué es lo que hay? así es, comida!!, comida a montones. ¿Para reunirse con las amigas, qué se necesita? La típica cita (punto de reunión) en el café, o en el restaurant... o que si vamos a las nieves, que los antojos, que esto, que aquello... Dios! Pareciera que la humanidad gira en torno a la comida. (Debe ser producto de mi obsesión, lo sé) pero así lo veo ahora. Es por eso que salir con mis amigas es sinónimo de comida, igualmente las reuniones familiares, así la cosa. Mi cumpleaños ya se ha vuelto un terrible sufrimiento por el simple hecho de tener qué comer pastel ¬¬... y ahora vienen las FIESTAS DECEMBRINAS. Genial. Lo que me faltaba.


De cualquier modo, hoy en día si rechazas un chocolate, o un caramelo ya te están mirando feo. Si dices que no tienes hambre, inmediatamente empiezan los "inocentes" comentarios de : !eres una anoréxica!.... Cómo odio que la gente se meta en lo que no le importa.


¿QUÉ MÁS DA SI SOY ANORÉXICA? - Cada cual carga con sus propias penas ¿no? unos sufren por dinero, otros por amor, yo sufro por una... ¿vanalidad? si, así es... sufro por mi apariencia. En el fondo todos lo hacemos, sólo que unos más que otros. Nunca estamos conformes con quienes somos.

Ni hablar...


"TAKE MY HEART, AND TAKE MY PRIDE, I DON'T NEED THEM ANYMORE"...


***Así estoy hoy. Sin orgullo y sin corazón. No quiero explicar por qué... no me atrevería de todos modos.

8 comentarios:

dreams dijo...

hola linda gracias por pasar por mi blog ya te agrege a mis links!!! BESITOS!!!

dreams dijo...

hola linda gracias por pasar por mi blog ya te agrege a mis links!!! BESITOS!!!

anamiamiga dijo...

que razón tienes ahora llegan las fechas claves en las que todo el mundo mira que comes y si en algun momento no quieres probar bocado todo el mundo te mira con mala cara. Es nuestra vida que más les dara que nos dejen hacer con ella nuestra voluntad

Oruga dijo...

Si sabre eso d eque te cusen de ser anorexica, no se puede ser flaca por que todo mundo te vigila mientras comes, lo odio, pero bueno, al diablo, que quieren que haga si tengo el metabolismo mas rapido del mundo?

Como sea, que piensen loque quieran, despues de todo no vivimos por sus comentarios, o si?

Cuidate mucho hermosa, besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

sss dijo...

hola linda
io tambien creo k tome un descansito pero ia regreso a volver con la lucha constante
cuidate linda
besotes

sss dijo...

hola linda
io tambien creo k tome un descansito pero ia regreso a volver con la lucha constante
cuidate linda
besotes

Reveil dijo...

hola minto! me puedes decir como quieras... ademas revy suena relindo...

No hay momento en que me sienta mas feliz que cuando no he comido, espero que las dos podamos aferrarnos a eso y lograr nuestros objetivos este nuevo año. Ahora que tengo tiempo libre, estaré mucho mas presente!! ya nunca mas andare desaparecida. espero!!!

vamos minto! vamos por la meta. (parece disco rallado?)

besitos

no dijo...

ola princess!!!!!!
q tal t va?
feliz 2008!!!!!!!!!
me encanta como escribes :)
bss prin! cuidate muxoooooo!!!!!!!!
ojala se t cumplan tus deseos en este nuevo año! :D