domingo, 25 de noviembre de 2007



Hola!! =) Cómo están muchachas bellas? Ahhh tiempo sin postear... tengo mucho qué contar!! Todo va bien... no tan bien como quisiera, pero poco a poco.
Ya no haré más ayunos. Aunque me es muy fácil dejar de comer por varios días, siempre termino en lo mismo: atracóooon XD ni hablar !... además lo he pensado y no quiero que mi metabolismo se haga lento... y después engorde hasta por comer 1 manzana... por eso lo que estoy haciendo es sólo desayunar. Desayuno lo que quiero! Carbohidratos, dulce, todo está permitido en el desayuno. Y me sienta muy bien, ahora en las mañanas cuando estoy en la escuela ya no muero de frío como antes, no siento tanta debilidad, de hecho me siento hasta de muy buen humor ;) el único problema sería cómo cambiar mis malos hábitos... porque de lunes a viernes no hay problema... sólo que cuando llega el fin de semana siempre es lo mismo: descontrol. Y mi madre me hace sentir mal cuando me dice que no como, y todo el día se la pasa hartándome con lo mismo. Me hace enojar, y termino comiéndome de todo lo que encuentro, como loca, aún sin tener hambre, sólo para callarla. Es detestable...
En fin, pasando a cosas más felices xD Kuso... ahhh es un amor !!. Hubo algunos problemas... pero por fin pudimos hablar =) Digo... no sé ni en qué quedamos jaja... pero al menos me siento bien... él me dio algunas indirectas, pero no quiero ilusionarme, la verdad prefiero esperar a ver cómo se dan las cosas... no quiero forzar nada.
En fin... Tengo que ponerme las pilas ya... Se viene navidad y todo, y después ya la graduación!!! Tengo que estar bien!!! No importa cómo, pero debo lograrlo. Después les pondré unas fotos de mi futuro vestido xD ... sólo que a la modelo se le ve bonito [ !obvio! =( ], pero a mi seguramente me quedaría como un asco x_x por eso debo esforzarme... he hecho desidia del ejercicio, ni 1 sola abdominal he hecho por estos días... Pero al menos mis mandíbulas ya están muy ejercitadas de tanto comer =) ja já... horror... me siento cada vez más gorda u_u.
Bueee saludos lindas!! De nada sirve estar tristes... al contrario, a darnos ánimos!! Esto va en especial para ti Reveil =) no te nos pongas triste! al diablo la dieta atkins, busca tu propio modo, pero cuídate mucho niña!

3 comentarios:

Oruga dijo...

Quiero ver tu vestido, seguro esta precioso, cuando es tu graduacion?, vas a poner fotos?

Cuidate, besos?

Reveil dijo...

hermosina!! he estado supermega ausente de todo esto. Mil disuclpas, pero siempre me acuerdo de tu buena onda!!

Te cuento que al fin salí de vacaciones!! asi que no más ansiedad por razones academicas nonono!! asi que podré estar mucho más al día con mis princesillas.

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Tus palabras son revitalizantes!!! Ahora toy de vuelta con toda la energía optimista) y tienes razon con Atkins:no me vaa... así que la adaptaré un poco a mis costumbres si es que la sigo!! Es que fue un momento de desesperación por ser normal y comer frente a todos.

princess te entiendo completamente. Los fines de semana son del terror... siempre está la tentación a la orden del día... y eso empeora cuando la gente te dice que estas flaca, que no comes y como que te obligaaan y juegan con tu mente y hacen que aparesca la ansiedad... pero creo que lo que estás haciendo -desayunar bien rico- está super buenooo, más porque tienes la facilidad de ayunar el resto del día. A mi me cueeestaaa: como un poquitito escualido o me como la vida.

mil besitos amiguita y arriba los animos. cuantanos qué tal te va con los superdesayunos!

muaaak

Reveil dijo...

ayy la graduacioooon que emocion!! hoy mismo acompaño a mi hermana a comprarse su vestido!! ahi nos muestras el tuyo princes. te verás divina ;)