domingo, 14 de octubre de 2007

Ésta vez si me voy a morir... Ñaca Ñaca xD


No quería hacer que esta entrada apresurada fuera triste o muy dramática... porque yo no soy así =D de hecho, rara vez estoy deprimida... la mayoría de las veces una sonrisa me cuelga del rostro, pero en fin... esto va en serio! Me he desviado de mi META (ahhh qué novedad...) =( así es, lamento desilucionarme (y desilucionarlas a ustedes!! que apenas me estaban dando su apoyo u_u), y no tengo excusas! ...la verdad es que sí que las tengo... ù_ú entre las salidas con mi novio, la vigilancia de mi madre obsesiva, estos fines de semana tipo !goza y goza! xD y las DELICIOSAS comidas que prepara mi tía... madre... no podía resistirme. Más cuando hace siglos que no pruebo su pastel de crema y durazno. Le queda delicioso! Mhmm... ejém... este... lo siento ú_ù a veces desvarío así... Como sea... estoy harta, pero de nuevo centrada. Eso sí, hoy desperdicié el día comiendo y comiendo... y comiendo... Bleh! Necesito que me regañen lindas!! Sus REGAÑOS, amenazas, etc me servirán para aplacar la flaqueza estomacal =D Bah... se suponía que esta iba a ser una entrada corta y rápida. Pero tenía que decirles que esta semana venidera (del 15 al 22 de octubre) me voy a amarrar el pantalón (si pudiera el estómago...) y no probaré bocado. Sí señor!, haré un AYUNO bien hecho ^-^ ya que necesito purificarme un poco... una ayuno de 7 días completitos si se puede. 7 días que viviré de AGUA, y... solo agua? Ah, claro... CAFÉ (para que no se estanque el amigo METABOLISMO ;D) y... mis vitaminas n_ñ Pero confieso que si en el transcurso me siento desfallecer, me comeré un manzana o un yoghurt... no es bueno llevarse al LÍMITE!... y vaya que lo aprendí el otro día. Les cuento: Tenía tiempo que no hacía un ayuno bien hecho, así que había decidido hacer uno. El primer y segundo días me sentí soñada y ligera! Relajada y contenta...(Lo hice por 3 días, no les miento princesas, en la madrugada del 4º día sentí que me moría =S me desperté con muchísimo asco y eso que no había comido nada, entonces... ¿qué vomité? agua... e inmediatamente me sobrevino un tremendo dolor de cabeza... con punzadas. Además están las terribles PALPITACIONES, !como las odio! las odio porque esas sí me dan MIEDO... me da miedo que me pegue un infarto y despues digan "ahí quedó Minto, la rara". Así que a cuidarse niñas! Mañana empiezo mi ayuno, tengo un COMPROMISO con ustedes (;D así será menos probable que caiga en la tentación xD) y ya les contaré cómo me fué. Peeeero... por nada del mundo hay que arriesgarnos de más! Sí hacemos un ayuno largo... con actividad física y demás, pues en el momento en el que el cuerpo nos regañe, o nuestro corazón, hay que darle algo... una fruta... un yoghurt! serán unas pocas calorías, que después repondremos. Bueee ya las enfadé de seguro! Espero saber más de ustedes, y poderles contar un poco más de mi n_n Cuídense!!
***Ahhh y pido una disculpa si en la entrada anterior (mi 1º entrada) parecí... algo agresiva o a la defensiva... eso es porque éste es el segundo blog que me cierran ¬¬ la entrada anterior la dirigí en especial atención a aquellas personitas que se dedican a insultar/criticar/repudiar a la gente con ED's sin conocerla... sin siquiera dedicarles un minuto para saber algo de su vida, o de por qué han decidido ser anoréxicas o bulímicas. Por ello conté un trozo de mi vida, algunas motivaciones, mi punto de vista respecto a mi propia situación... para que no crean que soy una 'victima de la moda' últimamente la gente cree que la anorexia es una moda? Madre... como sea, ya no paso mas corajes. Una vez aclarado el punto, las dejo por que mañana hay que madrugar y a darle con la vida! ^^



Se despide con muuuucha weba xD Princess Minto...


7 comentarios:

Mau dijo...

"ahí quedó Minto, la rara"


jajaja

me parecen muy sabias, de nuevo, tus palabras...

aunque para ser sincera cuando se me mete en la cabeza el ayuno te juro que ni agua tomo por no retenerla

y siiiiiiiiiiii

dale, sabes que es cuestion de comer para vivir no lo contrario!

tienes una meta y el exceso de comida la retraza

(esa me sirve)

un beso...

y una pregunta que voy a pedirte encarecidamente que respondas: ¿TUS BLOGS PREVIAMENTE CERRADOS ERAN DE BLOGSPOT?

Besos!

Anónimo dijo...

hola princess!! me pasé a tu blog, te invito al mio

Anónimo dijo...

Wow!! Me encanta como escribes y como piensas... Princess, vos si que tenes actitud... Ya sabes que un tropezón no es caída y admiro tu fuerza de voluntad y tu coherencia con respecto al ayuno y sobre todo, a la anorexia...
te agrego a mis links para seguir leyendote porque me has hecho reír, pensar y hasta emocionarme con tu historia (tan parecida y tan distinta a la mía) te dejo un beso enorme... Mucha fuerza y voluntad y leyendote no hay depresión que se resista a irse... Cómo le hacemos para luchar contra la ansiedad? Eso es lo que transforma mi vida en un caos... Bueño, Princess, te dejo un beso ginatttteeeeeeeeeeeee... Hasta la próxima!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

que te sucede!!! sabes cauntas calorias te sambutistee?....mmm? ni yo se jajaj no te la creas realmetne animo espeemos que esos fines no se alergen en semanas..cuidate mucho y que rico ...eso del pastel de crema con durazno.hace tanto que no ocmoe pastel snift!!=(

Aleja dijo...

Hola princes!
Estaba conociendo tu blog...ayy que bonita la cara del perrito! bueno nena te envio abrazitos y lo que dices es muy cierto, los ayunos hay que saberlos hacer, para despues no ganarte un desmayo o algo de eso!! besos y abrazos pasate por el mio cuando quieras!

sss dijo...

hola linda
Graxias por pasarte por mi blogg
si kieres puedes entrarle a la carrera jojojo comenzamos oi lunes 22 i se acba el lunes 5 de nov
cuidate linda
besos

princes ginger dijo...

hola, vi tu pag en la carrera de kg, yo tambien entre, como esta eso de ke te cerraron el blog?? pero por ke? no kiero ke me cierren el mio!!! te mando mil besos.