sábado, 27 de octubre de 2007

Have a Nice Day ! ^^


!Hola! Es sábado por la noche... estoy emocionadísima! No sé por qué... me encuentro tan feliz, tan emocionada... me siento tranquila, sin complejos ni limitaciones. Estoy en paz. Y no tengo motivos especiales... Quizás es por que ya me he decidido a alcanzar mi meta. Tener un físico hermoso y admirable no es lo único que lograré ('Ora ! vengo con la autoestima alta xD déjenme aprovecho!) también quiero muchas más cosas, tengo muchos sueños (como ustedes) y sé que vamos a cumplirlos, todos. En fin, Hoy solo me pasaba para darles algo de ánimo!!! Sonrían, ámense, quiéranse mucho !. Ahhhh... hablando de amor xD éstos últimos días no he dejado de pensar en Kuso... tan lejos de mí... hace meses qué no le veo. Y no sé por qué, no puedo dejar de pensarlo... Algún día de estos les contaré acerca de Kuso, ese chico que me robó el alma (qué cursi xS) Sí princesas, éste chico es muy especial para mi... Es una de mis grandes motivaciones para alcanzar mi meta de los 10 kg... aunque al chico ni siquiera le importe el físico y, vara ironía de la vida, hace 1 año me haya rechazado para ser el novio de su mejor amiga (una chica con unos 15kg más que yo). Mis amigas me dicen loca, pero... éste hecho, el que me haya rechazado a mi (que en aquél tiempo estaba delgada y muy acuerpada) por una chica gordita, me hizo no odiarlo ni entristecerme... sino... AMARLO MÁS!! ENAMORARME DE ÉL COMO UNA LOCAAAA!!! porque... porque... me demostró con esto que no le importa el físico, que no es nada superficial, que es un tieeerno!!! LO AMO y lo seguiré amando a pesar de todo lo que ha pasado. QUISIERA VERLO... OTRA VEZ AL MENOS... SOLO UNA VEZ MÁS, POR FAVOR...


No las aburro más con mis cursilerías xD ... cuídense y sean felices!!! Y arriba el amor!! jajaja

6 comentarios:

MirandA dijo...

hi princesita!!!
gracias por darte una vuelta por mi blog.. k ultimamente ando muy solito!!en fin..
me alegra muxo k estes super enamorad y espero k este chico te corresponda pronto, y por otro lado animo con tu meta! .yo ando con elcorazon partido pero con muxas ganas de demostrarle a esa persona k me lastimo y a mi , k puedo llegar a la meta!!!cuidate muxooo.. y mil besos!!!

Reveil dijo...

hola princes! mucha sgracias por tu comment. ahora te agrego a mis links;)... que rico leer tu post tan lleno de energia positiva! es verdad hay que amarse
sobre todas las cosas... aunque es tan facil de olvidar.

Sobre el amor... uauu se nota que el chico es especial, ya que mirando como estan portandose hoy la mayoria de los chicos, es dificil encontrar quien valore otras cosas que la apariencia.

En fin, cuidatee y estaré al tanto para leerte.
Besitos

princes ginger dijo...

Hola, al leer tu entrada me hizo ponerme mas cursi aun jajajaj ya tengo novio!!! es un niño super tierno, no le importa el fisico, parece un osito asi super abrazable, me encanta ese niño!!! ojala pronto veas al niño ke te roba el alma, eso son los ke valen la pena, no aquellos ke nos buscan para... mmmm tu sabes... esos no valen la pena.
te mando mil besos.

little_princess dijo...

HOLA LINDA!!1
JOJO EL AMOR A VECES BUENO A VECES MAL PERO EN SI AMOR EN ESCENCIA
ME DA MUCHO JUSTO K ESTES FELIZ
IO ESTOI DOS DOS PERO NO EN DEPRESION TOTAL
SIENTO K NESECITO A ALGUIEN K ME KIERA COMO KIERA LO PONDRE EN UNA ENTRADA PARA K SEPAN LAS PRINCESS
CUIDATE LINDA
BESOTES

JustMe dijo...

ai ai el amor...aveces es lindo u.u
qe bueno qe este asi de tranqila, ojala pudiera u.u
besitos prin :)

Princesa dijo...

no son curcilerias princess!!!

son buenas noticias!!!

besos!