martes, 18 de agosto de 2009

!Minto al ataque!

Vanidosa... y sin remedio
Volver a ser anoréxica me ha costado mucho más trabajo de lo que había pensado... Nu sé... :/ Suponía que lo difícil era decidir cuando parar y poder salir del embrollo... pero creo que lo que resultó más difícil para mí es volver a las andadas...



En fin ^^ he vuelto. Eso lo dice todo. Me ha costado mi trabajo, pero al menos, con todos estos horribles kg de más, nadie en mi familia sospecharía de mí. Me han visto atracarme y comer con ganas. Aún así, mi Madre siempre fastidia...



Digo que he vuelto por que he retomado algo de control. Quiero cambiar mi percepción. Mis convicciones... El otro día, al borde de la desesperación, depresión y ansiedad, pensé en cortarme por primera vez. Dejarme una fea marca, sentir el ardor... algo que me recuerde que he sido desobediente y estúpida. !Ja! Pero lo que ustedes no sabían mis queridas niñas xD es que Minto es una hipocondríaca... y el sólo hecho de pensar en tomar la navaja o el bisturí para rajarme la mano me hace pensar en infecciones y miembros amputados :S (Sip, Minto es así de exagerada) ...



Bueno, pues hoy me levanté, y me miré al espejo.



¿Saben lo que sí me enoja? ¿Lo que en verdad me desagrada de la Anorexia? Hablando de manera extremadamente superflúa, lo que más me molesta es la pérdida de volúmen en los senos xD. Arghhh!!! Es que... en serio... Después de tanto divagar y navegar entre comida, mis senos eran lo único agradable. Ý bueno... todo mundo sabe que lo primero que "adelgaza" cuando se inicia una dieta, son los senos... u.u Frustración mía... A mí que me encantaba exhibirlos en tops ajustados...

Pero bueno, como consuelo me digo ¿Qué prefieres Minto, bonitos senos y barriga prominente, o senos pequeños pero vientre plano ;)? Creo que ya sabemos qué ganó...



Y pues hoy me tomé una sesión de fotos xD de las partes problemáticas de mi cuerpo, tal cual obsesiva, para observar el progreso en las consiguientes semanas... Me gustaría subirlas... pero no sé... Esto siempre me da desconfianza.



Anyway... Me retiro porque es tarde y mañana quiero iniciar temprano, Besos!

3 comentarios:

♥beautifull girl♥ dijo...

nena estamos en las mismas igual retomando a ana y sobre lo d los pechos asi es es la priemra perdida haha a mi no m gustan muchos los pechos grandes asi q no tengo gran problema pero para eso existe el silicon haha, ntc!!
cuidate nena estamos en contacto cualquier cosa tienes mi ayuda
XOXO!!

Oruga dijo...

Hermosa, que gusto saber de ti, lo malo es que estes de vuelta, de lo que estoy segura es que como estas, te vez hermosa.

Cuidate mucho hermosa, besos.

Lisa dijo...

Bueno saber de ti... malo regresar, yo intento salir desde hace muucho, pero bueno cada cual con su locura.

Animo fuerza y luchar por nuestros ideales pues.

muacks