martes, 28 de abril de 2009

Yo Quiero

Saludos, bellas ! Tiempo sin pasar por acá. :D

Con la brevedad que he de contarles, así sin más, que tengo 1 semana de vacaciones ;D "extra" {dada por la influenza porcina, en fin, eso es otra historia} La cosa es que me dedicaré a retomar mis metas... Y sí, innegablemente, una de ellas sigue siendo el hecho de adelgazar. Quiero deshacerme de YA esos malditos 10 kg!!!

Y créanme, yo soy de la condición "Si YO quiero, YO puedo" Esta vez no pararé. Inicio "semi ayuno" a partir de mañana.


YO QUIERO ESTAR ASÍ:


Jajaja... ¿No pido nada, cierto?

Me paso por sus blogs... ^^ Tengo ganas de bloggear.

P.D. Hahahaha... ni siquiera había notado que prácticamente estoy escribiendo cada día 28 xD Qué loco... En fin... Y releyendo unas entradas pasadas, me doy cuenta también, de que no llevo una 'elocuencia' xD Así que os contaré: No me he cuidado estos días, pese a que, parecía que iba bajando de peso... en fin, que no me he pesado y no tengo la mínima idea de en cuánto esté mi peso. Supongo que debe estar en 53kg, no me hago ilusiones de haber bajado.

Por otra parte =) De estado de ánimo andamos muy bien ^^, nada de depresiones, o ansiedades... Todo bien. En la escuela, al parecer, todo más relajado. Aprovecharé esta semana también para ponerme a repasar....

Byezz!

5 comentarios:

Patetiko dijo...

Veo que eres de mexico tambien...
por lo del pork flu..
y am... soy hombre
espero puedas pasarte por mi blog...
y estar en contacto

Ángel gótico dijo...

Hola preciosa, mucha suerte con el semi ayuno. Me alegro de que las cosas vayan bien con respecto al estado de ánimo. Muchos besos y adelante ;)

aDiLeNe dijo...

es bueno saber de ti... i mucho mas bueno saber ke stas bn.. kdt ;)

Oruga dijo...

jeje, es cierto posteas cada mes o algo asi, me da gusto saber de ti, que bueno que estes bien, al menos a ti te esta yendo bien, ya vez que derrepente nos va mal a todas por igual :P

Cuidate hermosa. Besos

Janice dijo...

hola princess
se gte escucha muy bien
me alegro mucho
cuidate de la gripe porcina
ehhh?
besitossssss
muaaaaa