martes, 13 de enero de 2009

Sueño de una Princesa. (I)


Y la princesa abrió los ojos... Y el mundo de fantasía estaba ahí. Miró al cielo, y vio su reflejo: Frágil, como una rama. Pequeña, delgada, ligera. Se sonrió. Levantó los delgados y huesudos brazos, y dijo: “Ahora soy Hermosa”.



Después del ensimismamiento, y el fulgor… La princesa miró en derredor. Quería compartir su dicha, quería gritarlo a todos! Pero ahí no había nadie. Ni nada. Solo cintas métricas por doquier. “¿Cintas métricas?” De súbito, el cielo se tornó gris. Y comenzaron a llover, ilógicamente, ‘básculas del cielo’.



“!Esto debe ser una pesadilla!”-Se dijo, pasmada.





Example




El tierno césped bajo sus finos pies comenzó a agrietarse. Y entonces, con horror, observó como su brazo izquierdo se hinchaba… más y más… Y después su estómago… Una masa amorfa… Le continuaron las piernas, otrora finas… Finalmente su rostro, inflamado, inmenso… El suelo cedió bajo su peso. Una enorme grieta. Y ella, inevitablemente comenzó a caer, y a caer… Todo se tornaba oscuro, cada vez más oscuro. Se sentía sofocada. Aterrada. “No puedo respirar…” “No dejo de caer…” “¿Y ahora QUÉ?!” …

11 comentarios:

valee dijo...

:s me quedè pasmada con tu entrada ... que acaso lees mentes? es justo lo que pensaba hoy :s dioss me quede muda :O

Drew Knightley dijo...

Hola! gracias por pasar por mi blog.

El tuyo me encanto y esta entrada me fascino.

Oruga dijo...

Una vision muy subrealista de lo que es el mundo de las princesas, como parece que pueden alcanzar el cielo y como se unden.
Me gusto mucho como lo describiste, encontraste una forma muy creativa de compartir como te sientes respecto a ana.

Besos, cuidate mucho hermosa

missÚnica dijo...

ola lindaa
pues me gusto tu relato, es irrelista a la vez que tan verdadero...
prinz pues claro qe podemos´

impossible is nothing!

me gusta tu blog
tienes a una lectora más
besiitos prinz
MUÁÁ

Lili dijo...

Me ha encantado tu relato, asi me siento yo, pero quitando el momento inicial. Buuu

morochitta dijo...

thanks por el paso a mi pequeño blog... me gusta como escribes, y sobretodo esta entrada... bacan!
espero continuemos en contacto
saludillos

Namek dijo...

Hola!!!!
Una entrada realmente original y a la vez profética ...
O al menos yo la veo así para mí ;)
Muchas gracias por tu comentario en mi blog , me hace mucha ilusión ver que hay gente que se interesa por ver lo que escribo o se me pasa por la cabeza en un determinado momento ...
Seguiré pasandome por aquí jeje me ha gustado mucho tu blog :)

Un besote!!

CG dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! SALUDOS!

Ana dijo...

me encantó el relato.
me animó mucho tu comentario el otro día, de verdad... aunq hoy estoy por los suelos... son días. lo malo es q son demasiados.
un beso y suerte

Apologética dijo...

:)

Sydney Duff dijo...

hola nena
ya tenia siglos
sin pasar x aki
pero como describes todo
lo de las princesas
primero
estas super feliz
xq ya lograste ser delgada
y despues te das cuenta
c0omo te inchas!!! no que horror!!
espero que las cosas mejoren
cuidate!!
besitos