domingo, 11 de enero de 2009

Querido Ocio


El tan "Querido Ocio" me ha invadido... y me he puesto a "remodelar" este pequeño blog...

Bueno, en realidad sólo cambié la plantilla y añadí algunos gadgets. Válgame, que Minto realmente es tremenda para estas cosas... Y eso que tomé una planilla del buen Interné... No quiero ni imaginar cómo me iría si yo intentara crear la mía... >.<



De cualquier manera, ando de muy buen humor ^^

Para no hacérselas larga, muchachas, Hoy empiezo un nuevo régimen (!Urgiiidooo!) Si, si... u_u Porque en 3 semanas regreso a la Facultad, y no quiero llegar igual de ... "rellena"... T_T



Manzanas, manzanas... y más manzanas.



Peso Actual: 53Kg ¬¬

Peso 'Aceptable': 45-47Kg

Peso Deseado: 43Kg



Aparte de eso... también haré las paces con 'Las Abdominales' y cualquier actividad que me permita rebajar... Estoy abierta a sugerencias ^^



Bueh... Les dejo una thinspo, que tal cual dijo Mizz Oruga :D Es muy linda! Ánimo, Bellas!


4 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

hola cariño, pues la verdad esque por mas que queramos ganarle no podremos, y no me deprimo, simplemente le declaro la guerra en silencio,

me gusto tu imagen, yo jamas salgo del negro con rosa jajaja, intente implantar una plantilla pero no supe ni como sacarla en fin!


besos y pues ojala y alcances tu proposito

hasta pronto


byE!

Ana dijo...

saludos!
acabo de llegar a tu blog y me ha gustado!
muchos ánimos y adelante con tu propósito!
una pregunta, si no te importa, cuánto mides?

un beso

Oruga dijo...

Hola hermosa, en verdad me encanta esa foto, la chica es linda, la ropa es genial.

Me gusta como quedo tu blog, yo en verdad soy mala eso de decorar cosas, siempre me aburro y lo dejo a medias :P

Que bueno que estes tan amimada, tengo un ejercicio para ti, es para fortalecer las pantorrilas, pones de puntas en la orilla de un escalon, subes y bajas 15 veces, es para que tengas mas definicion en las pantorrilas y esta super facil.

Cuidate hermosa, besos

black rose dijo...

gracias x pasar a mi blog.. en vdd ke tus palabras me an aiudado bastante... bueno i pues aki stoi dandote las gracias i konociendote pokito... lindo blog.... y bueno... stamos en kontakto vale.. besos