martes, 23 de septiembre de 2008

:::::::: One Diet Coke & a Big Choice !!! ::::::::

Vale... hahaha mejor no prometo "actualizar seguido" porque me sale contraproducente... xD En fin...!! Más de 3 meses sin darme una vuelta por acá... sin saber nada de ustedes!!


Mmm... resumamos =D
-Kilos Perdidos:0
-Kilos Ganados:1000 u_u
-Pretendientes(?): 5! Válgame... los hombres de hoy cada vez son más ciegos!!
-Novios Perdidos: 1
-Amigas Perdidas: 2 x_x


Y bien!! Qué os diré? La cosa no ha ido tan "mal" al contrario... tengo muchas razones por las cuales estar feliz... Entré a la facultad ;) (Se lo demostré a todos aquellos que dudaron...), Tengo muchos amigos nuevos, Estudio la carrera que amo, ... y Blah Blah... ^^


Y sigo resumiendo ! :

-Lo Bueno: Mi Carrera, Mis nuevos Amigos.
-Lo Malo: Odio a mi Maestra de Química xD, Mi Horario es muuuy Extenso, Sigo Comiendo Como Si Me Muriese de Hambre...
-Lo Feo: u_u Mi Universidad está repleta de tipas delgadas, bellas, fashionistas y blah blah...
+Punto a Favor: También hay muchachos Guapos ;D Hahaha


Y bien... La vida continúa!! No queda más que seguirle... y perfeccionarnos, a como de lugar. QUIERO mis 40Kg! No volveré a descuidarme...

Besos Chicas!!

Les dejo inspiración, esta vez de una de mis favoritas, Lindsay :


















3 comentarios:

Ester dijo...

Holaa wapaa!
jejeje si, a muxa gente le gusta los dias de lluvia y eso, xro como ya dije a mi noo!
Qe le voy a acer??
Me encantan las fotos!!
Lindsay Lohan es mi thinspo, desde peqeñita qise ser como ella!jeje

Animo con la carrera, y bueno..todos odiamos siempre a algun profesor no??xD
x lo menos yo sipp!

Besiitos!*

no dijo...

ola princess!!!!!!!
yo tambn e regresado dspues d tanto tiempo....
aver si aora empezamos todo bn..ok?
bss prin!!!
cuidate muxooooo!!!
lo q t pasa n la universidad me pasa a mi en el instituto... :(

Mili* dijo...

kierooo ser unaa princesa comoo tuu :( , ya noo kieroo verme comoo siempree, kierooo verr mis huesitoooss, kierooo sentirloss, ayudamee, porfavoorr, porfavooorrr !!
???
no se comoo jalee estoo del blog la vdd, lo akabo de creaarr pork realmente kieroo pedir ayudaa, esperooo k puedas ayudarme, ya no puedoo vivir asi :( .