viernes, 9 de noviembre de 2007

Estupidez

Estaba yo saliendo de mi escuela, cuando veo que dos tipos van silbándole a una chica gordita que iba unos 6 metros delante de ellos. No pude evitar sonreír. Los chicos la piropeaban, le gritaban cosas como -!Hey preciosa!- y se me hizo algo muy lindo... porque eso era algo que yo no suelo ver...(en esta sociedad llena de prejuicios y superficialidad, donde las 'flacas' mandan). Seguí de cerca la escena: Y ahí fue cuando todo empezó a ir mal.
Pronto me di cuenta de que no lo hacían con la intención que yo pensaba... era obvio, pero yo suelo ser fantasiosa. Esos chicos la estaban HUMILLANDO. Se DIVERTÍAN con ella, mejor dicho, a costas de ella.
-!Hey preciosa!
-!Hermosa, sí tú
-!Sume esas lonjas!
-Jajaja sabrosa... ya no tragues tanto...
-!Hey, sí, tú, la GORDA!
Me bastó con escucharlos decir esto. Creo yo que uno de los peores insultos para una mujer es decirle "Gorda" así lo esté... no hay nada que baje más una autoestima femenina. Me imaginé la cara de la chica... probablemente lloraría. Y esos estúpidos la seguían hostigando. Deseé más que nunca poder lograr mi objetivo. Y estoy más que nunca dispuesta a continuar con mi ayuno durante la siguiente semana... y la siguiente, si todo va bien, será de semi-ayuno.
^^ Falta solo 1 mes más para vacaciones! xD Yeahhhh dormiré como lirón... y me coseré la boca también :)

6 comentarios:

Reveil dijo...

ayy que terrible minto!!! pobrecita y así se empiezan a desatar todos estos trastornos que nos condenan... malditos estereotipos!!!la gente pareciera estar marcada cual venado con ellos. Incluyéndonos, por algo estamos dónde y cómo estamos.

Una de mis mejores amigas tiene graves problemas de sobrepeso, o sea es obesa. Sin embargo, ella es una persona adorable, llena de cariño, me entiende más que nadie, a pesar de encontrarnos en situaciones tan distintas, pero equivalentes (ella sospecha igual que todas mis amigas que soy ana, pero no me hostiga para nada)... y en el fondo es una persona super rica emocionalmente, tiene mucho que entregar, es inteligentísima y con su simpatía tiene mucha gente alrededor, es de hecho la más querida del grupo... y en el fondo, cuando hablamos en serio las dos nos encontramos más solas que nadie. Por eso nunca he entendido los dichos de las princesas ana que son más talibanas, sobre que detestan a los obesos, los aborrecen... no están siendo concientes de que somos lo mismo a la inversa. Obvio cuando yo me siento en crisis me defino como una vaca o una morsa... tb me estaría burlando, pero esto que cuentas es una crueldad... por qué hacer sufrir a una persona porque es gorda! que resuelvan su vida los malditos idiotas... hombres tenían que ser más encima. Bueno algo les debe FALTAR. Cobardes!!

En fin, para variar me alargué, pero bueno quería decirte MUCHAS GRACIAS por el comentario, me siento muy alagada, en una nube entre arcoiris y unicornios jajajaj!! o-j-a-l-a! igual me faltan 7 kilos para mi meta, pura panza... ahí recien bajando.

Travis estuvo espectacular, si puedes alguna vez verlos ANDA... son buenísimos y muy simpaticos. Respecto al sueño, ese día cometí el delito de tomarme un sedante y dormi como 14 horas y me recuperé al 100%. No se me hará costumbre eso sí. Aunque fue un sueño muy pesaaado y reparador.
No alargo más esto que aburro.

Besitoooooooooooooos y a seguir con el optimismo!!

LaU dijo...

q poca madre de esos tipos!!!
io tambien he sido testigo de la hostilidad de algunos pendejs hacia algunas chicas, se me hace denigrante tener q aguantarlos!!!
cuidate mucho nena i espero q nos vaia a las dos mui bien con el aiuno, io empeizo uno mañana bye!!!

sss dijo...

oooooooooooooooooo
malditos pendejos!!
creeme linda si kieres traumarme i hacerme iorar por dos oras seguidas solo tienes k decir la palabra magica dime gordaaa i en instantes caigo al precipicio
k les pasa a la gente i luego nos critikan por lo k somos
cuidate linda
besos

MarieDan. dijo...

bueno, primero mil gracias por preocuparte x mi u.u
y bueno, creo que la situacion que viste lamentablemente es bastante comun, realmente no le veo la menor gracia a eso, coamo alguien puede ser asi?
bueno definitivamente no todos piensan asi, espero que esa situacion no ayan yebado a esa chicas a terminar como muchas personas porque algo asi pueder ser la gota que revelsa el baso u.u
y nada besitos prin gracias :)

Anónimo dijo...

Que malditos, perdón por la palabrota pero son unos Hijos de Puta!!!
No saben el daño que pueden hacer... que odio me da la gente así por qué no se miran a si mismos???
Que lindo leerte con las pilas tan puestas, te deseo muchos éxitos y que lindo está tu blog... Besotes y mucha fuerzaaaaaaaa!!!

cafe sin cafeina dijo...

HOLA princes antes k nada perdon por no escribirte pero he estado muy ocupadita!!! jaja.. y pues k poca de esos tontos , nadie tiene derecho de ofender a nadie y esa bola de estupidos tienen un cheto en el cerebro ,pero pues muxas veces nos tomamos muy apecho todo lo que nos dicen, en fin, pierde cuidado y animo con el ayuno!!
mil besitos